FANDOM

RAW 975 Photo 093

Enero

Las Luchas de 2012 son las luchas de el el año 2012. Entre las cuáles participan Vickie Guerrero, Kelly Kelly, Eve, Alicia Fox, AJ, Aksana, Kaitlyn, Rosa Mendes, Tamina Snuka, The Bella Twins, Maxine y Natalya.

EneroEditar

El 2 de enero comenzaron el año, en una lucha entre Kelly Kelly y Eve contra The Bella Twins, donde salieron ganadoras The Bella Twins. El 6 de enero Tamina derrotó a Natalya. El 11 de enero Alicia Fox derrotó a Maxine. El 13 de enero Tamina volvió a derrotar a Natalya. El 16 de enero Kelly Kelly y Alicia Fox derrotaron a The Bella Twins. El 27 de enero Natalya derrotó a Aksana. En Royal Rumble Eve, Alicia Fox, Tamina y Kelly Kelly derrotaron a The Bella Twins, Beth Phoenix y Natalya. El 30 de enero Beth Phoenix retuvo su Campeonato ante Eve Torres.

FebreroEditar

El 3 de febrero Tamina y Aksana derrotaron a Natalya y Beth Phoenix. El 6 de febrero Eve, Alicia Fox, Kelly Kelly y Tamina derrotaron a Beth Phoenix, The Bella Twins y Natalya. El 7 de febrero Eve derrotó a Natalya. El 10 de febrero Beth Phoenix derrotó a Alicia Fox. El 13 de febrero Tamina derrotó a Brie Bella. El 17 de febrero Tamina y Alicia Fox derrotaron a Beth Phoenix y Natalya. En Elimination Chamber Beth Phoenix retuvo su Campeonato ante Tamina. El 20 de febrero The Bella Twins derrotaron a Aksana y Kelly Kelly. Ese mismo dia Eve cambió a heel y Natalya cambió a face. El 27 de febrero Kelly Kelly derrotó a Nikki Bella.

MarzoEditar

El 5 de marzo Eve derrotó a Alicia Fox. El 16 de marzo AJ derrotó a Nikki Bella. El 26 de marzo Kelly Kelly derrotó a Eve. En Wrestlemania 28 Maria Menounos y Kelly Kelly derrotaron a Beth Phoenix y Eve Torres.

AbrilEditar

El 6 de abril Nikki Bella derrotó a Beth Phoenix. Posteriormente, Daniel Bryan dejó a AJ. El 10 de abril The Bella Twins y Drew McIntyre fueron derrotados por Alicia Fox, The Great Khali y Natalya. Después de la lucha apareció Mae Youg y besó a The Great Khali. El 23 de abril Nikki Bella derrotó a Beth Phoenix logrando el Campeonato de Divas. El 27 de abril Nikki Bella derrotó a Alicia Fox. En Extreme Rules, Layla regresó derrotando a Nikki B
SD 663 Photo 099

Abril

ella y logrando el Campeonato de Divas. El 30 de abril Layla derrotó a The Bella Twins reteniendo el Campeonato de Divas. Esa misma noche The Bella Twins abandonaron la empresa.

MayoEditar

El 4 de mayo Layla derrotó a Natalya. El 7 de mayo Layla y Kelly Kelly derrotaron a Maxine y Natalya. El 11 de mayo AJ cambió a heel tras derrotar a Kaitlyn. El 14 de mayo Alicia Fox fue derrotada por Beth Phoenix. En Over the Limit Layla retuvo el Campeonato de Divas ante Beth Phoenix. El 21 de mayo Kelly Kelly fue derrotada por Beth Phoenix. El 30 de mayo Kaitlyn derotó a Tamina Snuka.

JunioEditar

El 6 de junio Tamina Snuka derrotó a Natalya. Posteriormente AJ comenzó una relación con CM Punk, Kane y Daniel Bryan cambiando a tweener. El 11 de junio Santino Marella y Layla fueron derrotados por Beth Phoenix y Ricardo Rodriguez. Ese mismo dia AJ y CM Punk derrotaron a Kane y Daniel Bryan. El 15 de junio Beth Phoenix derrotaron a Alicia Fox. En No Way Out Layla retuvo el Campeonato de Divas ante Beth Phoenix por segunda vez. El 25 de junio AJ fue la ganadora de un Divas Summertime Beach Battle Royal. Tras esto Maxine abandonó la empresa El 29 de junio Layla derrotó a AJ.

JulioEditar

El 2 de julio AJ y Sheamus derrotaron a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero. El 3 de julio Layla y The Great Khali derrotaron a Aksana y Antonio Cesaro. El 9 de julio AJ y CM Punk derrotaron a Eve y Daniel Bryan. En Money in the Bank, Kaitlyn, Tamina Snuka y Layla derrotaron a Beth Phoenix, Natalya y Eve. El 16 de julio AJ y Daniel Bryan derrotaron a Eve y The Miz. Después de la lucha Daniel le propuso matrimonio a AJ y ella aceptó.

AgostoEditar

El 6 de agosto Kelly Kelly derrotó a Eve Torres. En Raw 1000 AJ no se casó con Daniel Bryan y Vince McMahon le propuso trabajo como la mánager general de Raw. El 13 de agosto Layla y Kaitlyn derrotaron a Beth Phoenix y Eve. El 17 de agosto Eve derrotó a Kaitlyn convirtiendose en la asistente de Booker T. El 20 de agosto Kaitlyn se convirtio en la contendiente #1 al Campeonato de Divas de Layla tras ganar un Battle Royal. El 24 de agosto Layla derrotó a Alicia Fox. El 27 de agosto Layla derrotó a Natalya. El 31 de agosto Kaitlyn derrotó a Natalya.

SeptiembreEditar

El 3 de septiembre Eve derrotó a Kaitlyn. El 10 de septiembre Eve cambió a face al hacer grupo con Layla y Kaitlyn derrotando a Alicia Fox, Natalya y Beth Phoenix. También Alicia cambió a heel. El 14 de septiembre Kaitlyn derrotó a Beth Phoenix. En Night Of Champions Kaitlyn fue atacada en los bastidores e impidiéndole la lucha y tuvo que sustituirla Eve, quién derrotó a Layla y logró el Campeonato de Divas. El 17 de septiembre Eve derrotó a Beth Phoenix. El 21 de septiembre Layla derrotó a Natalya. En Superstars Natalya derrotó a Alicia Fox, cambiando a face. El 24 de septiembre Eve y Beth Phoenix derrotaron a Alicia Fox y Layla. Esa misma noche Alicia cambió a face y Eve a heel. También apareció Kaitlyn diciendo que su atacante fue una rubia y provocó que Eve atacará a Beth quién cambió a face. El 28 de septiembre Natalya derrotó a Beth Phoenix tras una interferencia de Eve.

OctubreEditar

El 1 de octubre Eve derrotó a Beth Phoenix. El 5 de octubre Alicia Fox fue derrotada por Layla.