FANDOM

Briebella 2 full

Brie Bella

Nikkibella 3 full

Nikki Bella

Brianna Monique y Stephanie Nicole García (21 de noviembre de 1983), son dos modelos y luchadoras profesionales estadounidenses conocidas como The Bella Twins (Brie & Nikki), formando una pareja de lucha libre profesional que trabajaron para la WWE desde 2007 hasta el 2012. Sus únicos logros han sido dos reinados como Campeona de las Divas de la WWE el primero de Brie y el segundo de Nikki.

World Wrestling Entertainment (WWE)Editar

2008-2010Editar

En 2008, ambas fueron subidas al roster principal de la WWE, pero tan solo apareció oficialmente Brie. Durante sus luchas, en ocasiones se intercambiaba con su hermana, quien estaba debajo del ring, para ganar la lucha, ganando dos veces seguidas a Victoria. Esto provocó la ira de Victoria, por lo que se volvió a enfrentar a Brie con Natalya de manager, descubriendo la trampa en este combate. Tras esto, empezaron a luchar como pareja contra Victoria & Natalya. A principios de 2009, se establecieron como las managers de Los Colons (Carlito & Primo). Durante este período, tuvieron un feudo con John Morrison & The Miz, separándose las gemelas y apoyando Brie a The Colones y Nikki a Morrison & Miz, por lo que ademas de esto provocaron enfrentamientos entre ellas. El 31 de marzo en ECW Nikki Bella derrotó a Brie Bella. En el Draft fueron trasferidas desde la marca SmackDown a RAW. El 18 de mayo participaron en un Diva Battle Royal en el que se determinaría a la Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE, pero en dicha lucha fue ganada por Kelly Kelly. Luego se marcharon a la ECW. El 12 de octubre fueron transferidas de ECW a RAW. El 2 de noviembre participaron en un Diva Battle Royal para ser la Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE, pero no lograron ganar siendo Alicia Fox quien ganara el combate. El 14 de diciembre en la edición de los Slammy Awards participaron en un 14 Diva Tag Team Match haciendo equipo con Mickie James, Melina, Maria, Kelly Kelly & Gail Kim derrotando a Beth Phoenix, Natalya, Michelle McCool, Layla, Alicia Fox, Maryse & Rosa Mendes. A principios de 2010 Brie participó en un torneo para coronar a la nueva Campeona de Divas de la WWE, pero fue eliminada por Maryse en los cuartos de final. El 5 de abril en RAW participaron en un Diva Battle Royal en el que la ganadora obtendria una oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE sin embargo fue Eve quien gano el combate. El 31 de agosto, se dió a conocer en la final de la segunda temporada de NXT que Brie y Nikki serían las "Pros" de la ex-anunciadora Jamie en la tercera temporada de NXT. Sin embargo, fue la primera eliminada. El 22 de noviembre de 2010 empezaron a acompañar a Daniel Bryan, intentando ambas salir con él. El 13 de diciembre en RAW en los Slammy Awards participaron en un Diva Battle Royal en el que se determinaría a la Diva Of The Year 2010 sin embargo no lograron ganar siendo Michelle McCool quien ganara el combate.

2011-2012Editar

El 24 de enero Bryan reveló que Gail Kim era su novia y no se lo había dicho por pena. Esto hizo que ambas cambiaran a heel, comenzando un feudo con Kim. El 21 de febrero en RAW derrotaron a Eve & Gail Kim por lo que comenzaron también un feudo con la entonces campeona Eve. En la edición de RAW del 28 de febrero Nikki ganó un 'Diva Battle Royal convirtiéndose en la Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE.El 7 de marzo en RAW Nikki se enfrentó a Eve por el título,pero fue derrotada. El 11 de abril en RAW, Brie se enfrentó a Eve, derrotándola y obteniendo el Campeonato de Divas de la WWE después de que Nikki se intercambiara por Brie. Tras esto, empezaron un feudo con Kelly Kelly enfrentándose en varios programas semanales. En Over the Limit defendió con éxito el campeonato después de que Nikki se intercambiara una vez más por Brie.El 30 de mayo Kharma anunció que estaba embarazada. Después de esto Brie & Nikki comenzaron a insultarla llamandola gorda y que no tenía material para ser una Diva por lo que Kharma trato de atacarlas pero no podía por su embarazo.Tras esto anunció que volvería en 1 año cobranado venganza. El 20 de junio en el RAW Power To The People se determinaría a la contendiente al Campeonato de Divas de la WWE en una votación vía mensajes de texto, siendo la ganadora Kelly Kelly venciendo a Eve Torres y Beth Phoenix. Ese mismo día se enfrentó a Kelly Kelly saliendo derrotada y perdiendo así el Campeonato de Divas de la WWE. Después de esto en RAW Roullette Nikki se enfrentó a Kelly Kelly en un Submission Match pero fue derrotada. Como consecuencia Brie Bella hizo valida su cláusula de revancha en el evento Money in the Bank. En dicho evento Brie fue derrotada terminando así el feudo con Kelly Kelly. 9 El 1 de Agosto en RAW participaron en un Diva Battle Royal para ser Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE de Kelly Kelly pero ambas fueron las ultimas eliminadas por Beth Phoenix quien gano el combate. El 31 de octubre participaron en un Halloween Diva Battle Royal para ser Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE.Sin embargo fueron eliminadas por Kelly Kelly & Eve. En Royal Rumble en un 8 Diva Tag-Team Match derrotaron junto con Beth Phoenix & Natalya a Kelly Kelly, Eve Alicia Fox & Tamina. En WrestleMania XXVIII se separaron apoyando cada una a los equipos formados por John Laurinaitis y Theodore Long en lo cual, Brie apoyaba al Team Johnny y Nikki al Team Teddy. Finalmente el Team Johnny ganó el combate y se quedó con el poder de las marcas RAW y SmackDown. El 23 de abril en RAW, Nikki derrotó a Beth Phoenix en un Lumberjill Match ganando por primera vez el Campeonato de Divas de la WWE. En Extreme Rules, Nikki Bella se iba a enfrentar a Beth Phoenix por el Campeonato de Divas de la WWE. Sin embargo Phoenix no pudo competir debido a una lesión (Kayfabe), siendo reemplazada por Layla quien hacía su regreso después de un año de estar inactiva. En dicho evento Layla derrotó a Nikki convirtiéndose en la nueva Campeona de las Divas de la WWE. La noche siguiente Nikki & Brie enfrentaron a Layla en la revancha por el Campeonato en un Triple Threat Match, siendo derrotadas en 10 segundos. Esa misma noche terminó su contrato y no lo renovaron, abandonando ambas la empresa.

Movimientos PersonalesEditar

  • Ring My Bella (2008-2012)
  • Twins Magic (2008-2012)
  • Brie-DT (2007), Brie
  • Spear (2007), Nikki

LogrosEditar

  • WWE Divas Championship (2 veces) - Brie (1) y Nikki (1)

AliadosEditar

  • Kelly Kelly (2009-2011)
  • Daniel Bryan (2010-2011)
  • Alicia Fox (2011)
  • Melina (2011)
  • Maria (2008)
  • Michelle McCool (2008)
  • John Morrison & The Miz (2009)
  • Primo & Carlito (2009)